Según el Consejo de Construcción “Ecológica” de los Estados Unidos (USGBC) un hospital “ecológico”, diseñado con máxima sostenibilidad, reduce la permanencia de los pacientes en el hospital por 2 días, un beneficio directo para las personas. Cuándo una casa “ecológica” es construida, el valor de mercado de la edificación por pie cuadrado se incrementa automáticamente, de nuevo una ganancia económica. Y un edificio de oficinas “ecológico” tiene 40 por ciento de ahorro en carbón en comparación con un edificio comercial estándar, un beneficio ambiental.
Día a día los titulares reflejan la realidad de la invasión y devastación que hemos provocado en la tierra. El cambio climático continuará y es un tema cada día más presente en la mente de los consumidores de todas las generaciones. Los arquitectos e ingenieros podemos y tenemos hoy la oportunidad de un verdadero cambio y es construir “ecológicamente”, una opción que puede reducir el consumo de la electricidad en 70 por ciento y la emisión de gases de efecto invernadero en 40 por ciento.
La impotencia que hemos sentido todos, es cosa del pasado. Hoy la construcción verde ofrece soluciones reales y sustentables de mejorar la calidad de vida, lograr ganancias económicas y proteger el planeta en todo momento.
Pregúntanos también por soluciones de energía solar. Un nuevo servicio que ofrecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario