miércoles, 18 de diciembre de 2013

A PUNTO DE FINALIZAR LA PINTURA DE "EDIFICIO PORTAL DEL CARMEN"

Este fue un trabajo que PCI Construcciones y Equipos empezó en el mes de septiembre, un edificio al que, desde que lo hicieron hace 16 años,  no le hacían mantenimiento, pintura, ni reparaciones de fachada, así que asumimos el riesgo de recuperarlo de tan lamentable estado.

Muchas cosas en "El Portal del Carmen" estaban en contra de su recuperación, pero lo sacamos adelante con el apoyo de la Administración y muchos copropietarios! yo creo que pudiera empezar a escribir un libro con las experiencias y los distintos tipos de clientes en las copropiedades, pero este año precisamente he aprendido que cada uno tiene sus cualidades y defectos, valores y enseñanzas para nuestra empresa.

En esta tarea de reconstruir la fachada del edificio, me estuvo acompañando nuestro maestro de obras Jairo Tobías y nuestro gran equipo de albañiles, pintores y expertos en tratamiento de fachadas deterioradas, todos con sus certificaciones de trabajo en altura y con gran experiencia en el manejo de pinturas y reparaciones.

Las fotografías del antes y durante nos producen gran satisfacción, casi que asumí este trabajo como un reto, antes de empezar ningún copropietario en el conjunto podía vender o comprar sus inmuebles, hoy ya tienen ofertas de compra y venta y están felices, eso es lo que más satisfacción me genera, ayudar a la gente a sentirse bien con el lugar donde viven.

ANTES DE LA INTERVENCIÓN DE PCI CONSTRUCCIONES Y EQUIPOS

El estado no sólo de la pintura, sino del pañete de mortero, el acabado en estuplast y toda la fachada en general era deplorable, necesitábamos primero sacar todo aquello, lavar hongos con hipoclorito, resanar, sellar e impermeabilizar antes de colocar la pintura de mejor calidad Koraza.



Llevar a cabo la tarea requirió de toda nuestra experiencia!


Hoy ya vamos culminando, pronto les mostraré las fotos del resultado final, es impresionante el cambio!


Arq. REINALDO GÓMEZ SEGRERA
Gerente Técnico PCI Construcciones y Equipos Ltda.
+Reinaldo Gómez +Aida Hernandez +Mabel Rada +luis Emilio Rada +Germán Hennessey +Mónica Santander Vásquez +Viany Pérez +VICTOR HUGO SANTANDER VASQUEZ +Jorge Medina +Jose Casuso