miércoles, 1 de julio de 2015

LA CONSTRUCCIÓN VERDE

Según el Consejo de Construcción “Ecológica” de los Estados Unidos (USGBC) un hospital “ecológico”, diseñado con máxima sostenibilidad, reduce la permanencia de los pacientes en el hospital por 2 días, un beneficio directo para las personas. Cuándo una casa “ecológica” es construida, el valor de mercado de la edificación por pie cuadrado se incrementa automáticamente, de nuevo una ganancia económica. Y un edificio de oficinas “ecológico” tiene 40 por ciento de ahorro en carbón en comparación con un edificio comercial estándar, un beneficio ambiental.

Día a día los titulares reflejan la realidad de la invasión y devastación que hemos provocado en la tierra. El cambio climático continuará y es un tema cada día más presente en la mente de los consumidores de todas las generaciones. Los arquitectos e ingenieros podemos y tenemos hoy la oportunidad de un verdadero cambio y es construir “ecológicamente”, una opción que puede reducir el consumo de la electricidad en 70 por ciento y la emisión de gases de efecto invernadero en 40 por ciento.
La impotencia que hemos sentido todos, es cosa del pasado. Hoy la construcción verde ofrece soluciones reales y sustentables de mejorar la calidad de vida, lograr ganancias económicas y proteger el planeta en todo momento.
Pregúntanos también por soluciones de energía solar. Un nuevo servicio que ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario